Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha desplegado sus programas de Agua Bienestar, Caja Móvil y atención a usuarios en las comunidades del fraccionamiento El Cóndor y Hacienda de Castilla.
Esta iniciativa busca acercar los servicios esenciales de agua potable y facilitar la gestión de trámites a las y los ciudadanos.
En ambas demarcaciones, el equipo de CESPM instaló módulos de atención, permitiendo a las personas acceder de manera fácil y rápida al agua potable. Además, la Caja Móvil ofrece servicios como aclaraciones, renovaciones, contrataciones y convenios relacionados con el servicio medido del agua en Mexicali.
El director de CESPM, Armando Carrazco López, subrayó la importancia de estas actividades al destacar que una de las funciones principales es acercar los servicios de la paraestatal a quienes más lo necesitan.
«Con estas acciones, nos apegamos a las líneas de trabajo de la gobernadora Marina del Pilar, manteniéndonos cercanos a las comunidades que más lo requieren», afirmó Carrazco López.
Esta acción refleja el compromiso del organismo con la ciudadanía, buscando mejorar la calidad de vida de quienes residen en Mexicali a través de un acceso más fácil y equitativo a los servicios públicos de agua.