23.8 C
Tijuana
martes, julio 23, 2024
More
    InicioComunidadCESPM REALIZARÁ REPOSICIÓN DE TUBERÍAS DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA PROHOGAR

    CESPM REALIZARÁ REPOSICIÓN DE TUBERÍAS DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA PROHOGAR

    Publicado en

    Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha anunciado el inicio de un proyecto de infraestructura en la colonia Prohogar.
    La obra, que consiste en la reposición de 545 metros de líneas de agua potable de asbesto cemento por tuberías de PVC, comenzará este miércoles 19 de junio.

    El proyecto se llevará a cabo en la calle Río Mocorito, desde la Avenida Vicente Suárez hasta la Avenida Plan de Ayutla, con un total de 548 metros de tubería PVC de 16 pulgadas de diámetro. Esta intervención forma parte del Programa de Devolución de Derechos PRODDER. Conagua en conjunto con CESPM.

    Debido a las obras, el crucero vial de la Avenida Emiliano Zapata y la calle Río Mocorito estará cerrado al tráfico los días miércoles 19 y jueves 20 de junio, en horario de 9:00 a 18:00 horas. Durante estos días, se llevarán a cabo actividades cruciales como la reposición de cruz de 30×24 pulgadas, la instalación de dos válvulas de agua potable de 14pulgadas y 16”, así como dos válvulas adicionales de 4” de diámetro.

    A partir del 21 de junio y hasta el 26 de julio, se continuará con la reposición de piezas especiales, incluyendo cruces de 16×4 y tuberías de 4 pulgadas de diámetro en varios cruceros clave de la calle Río Mocorito, específicamente en las intersecciones con las avenidas Leandro Valle, Jesús González Ortega, Santos Degollado, Ignacio Comonfort, Juan de la Barrera, Vicente Suárez, F. Montes de Oca, y Juan Escutia.

    Durante la los trabajos del proyecto, cada crucero señalado será cerrado al flujo vehicular conforme avance el trabajo. Sin embargo, se abrirán nuevamente al final de cada jornada laboral y se liberarán permanentemente una vez finalizado el bacheo correspondiente.

    CESPM agradece la comprensión y paciencia de los ciudadanos durante la realización de estas obras, que son esenciales para mejorar el suministro de agua potable en la zona. Se recomienda a los conductores planificar sus rutas con antelación y estar atentos a las señales de tráfico temporales.

    Para más información, los residentes pueden contactar a la CESPM a través de su línea de atención al cliente 073 o en su página web oficial.

    TEMU

    spot_img
    Bocina inalámbrica portátil TG117, estéreo TWS, micrófono integrado para llamadas - Radio FM, tarjeta TF, reproducción USB - Ideal para viajes y uso al aire libre
    👉 -96% de descuento más UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30%
    🎉 Oferta exclusiva[MX$15.89] -96%
    spot_img
    Drone con cámara E99, Drone RC plegable
    👉 -97% de descuento más UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30%
    🎉 Oferta exclusiva[MX$23.14] -97%

    Artículos Recientes

    7 Hoteles en la Ruta del Vino de Baja California que Debes Conocer Este Verano

    Este verano, te invitamos a descubrir siete hoteles que no solo ofrecen alojamiento de lujo, sino también experiencias únicas perfectas para bodas, romance, eventos y diversión en familia.

    Los viñedos del Valle de Guadalupe: El destino preferido para pedidas de mano

    En el pintoresco escenario de los viñedos del Valle de Guadalupe, se revelan cinco consejos esenciales para organizar una propuesta de matrimonio inolvidable.

    BAJA CALIFORNIA PRESENTE EN FANCY FOOD SHOW DE NUEVA YORK

    Cuatro empresas de Baja California participan en la 68 edición del Fancy Food Show de Nueva York que se lleva a cabo del 23 al 25 de junio, y su presencia es parte de los esfuerzos del gobierno estatal para promover la internacionalización de los productos de la región, explorar nuevos mercados y generar alianzas estratégicas en el extranjero, informó la subsecretaría de Fomento Económico de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI), Michelle Guerrero Jaimes.

    8 Hoteles en Rosarito, Baja California para disfrutar el Verano en Familia

    Con su hermosa costa, actividades emocionantes y una amplia gama de alojamientos, hay algo para todos. Aquí te presentamos una selección de hoteles en Rosarito que harán que tu estancia sea inolvidable.

    + Noticias

    PERMITIRÁ NODO MORELOS MÁS TIEMPO PARA LA FAMILIA: MARINA DEL PILAR AVILA OLMEDA

    Con el objetivo de que las familias pasen más tiempo juntas, se impulsan proyectos estratégicos como el Nodo Morelos, que pronto permitirá reducir los tiempos de espera de una hora a un máximo de cinco minutos, indicó la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, tras realizar un recorrido de supervisión.

    IMPLEMENTA BAJA CALIFORNIA NUEVOS PARÁMETROS PARA MEDIR LA CALIDAD DEL AIRE EN LA ENTIDAD

    A partir de este día entra en vigor la Norma Oficial Mexicana NOM-172-SEMARNAT-2023 que establece la modificación de los lineamientos para la obtención y comunicación del índice de calidad del aire y los riesgos a la salud, mismos que ya implementa la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) en su boletín informativo que publica diariamente.

    CAPACITA EN EJERCICIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A PERSONAL EDUCATIVO

    Como parte de las estrategias de la Nueva Escuela Mexicana (NEM) y dando continuidad a las acciones dentro de la dependencia, la Secretaría de Educación del Estado continúa capacitando a personal educativo.