22.4 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
More
    InicioComunidadMIENTRAS YO ESTÉ, HAREMOS OBRAS: MONTSERRAT CABALLERO

    MIENTRAS YO ESTÉ, HAREMOS OBRAS: MONTSERRAT CABALLERO

    Publicado en

    Tijuana, Baja California, a 16 de diciembre de 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que bajo su gestión continuarán las obras de pavimentación en las nueve delegaciones y los apoyos para las y los tijuanenses, ya que el recurso es del pueblo para el pueblo y «aquí está tu dinero, en las calles».

    «Con tal de que no llegue, hasta a la cárcel me van a querer meter pero no nos vamos a doblegar, mientras yo esté, haremos obras y estaré al pie del cañón con ustedes», expresó ante vecinos de la delegación Cerro Colorado.

    MIENTRAS YO ESTÉ, HAREMOS OBRAS: MONTSERRAT CABALLERO. lasnoticias.info

    La alcaldesa de Tijuana acudió este sábado por la mañana a la colonia Praderas de La Mesa para inaugurar la pavimentación de la avenida Las Hojas, una obra de infraestructura que por más de 30 años había sido solicitada por la comunidad.

    En total, se pavimentaron más de mil metros cuadrados con concreto hidráulico, con una inversión de poco más de 1.5 millones de pesos y es parte de las 139 obras que se realizaron con recursos federales del Ramo 33 en este año 2023.

    Caballero Ramírez reiteró que a diferencia de otras administraciones que en diciembre aseguraban ya no contar con presupuesto, hoy continúan con obras de pavimentación gracias al buen manejo de los recursos.

    MIENTRAS YO ESTÉ, HAREMOS OBRAS: MONTSERRAT CABALLERO. lasnoticias.info

    «He encontrado calles que fìsicamente no están pavimentadas y en papel me aparece pavimentada, o sea que alguien metió cosas que no eran ciertas y se embolsó la lana, así de sucio estaba el sistema; todavía hay mucho por hacer, en una administración no voy a acabar, pero no hay un día que no pavimentemos en las nueve delegaciones», añadió.

    Ante decenas de vecinos, la presidenta municipal sostuvo que aunque la competencia están desesperados, ella continúa trabajando, dando resultados y dejando obras de gran relevancia como las pavimentaciones, el Parque del Cerro de las Abejas y ahora, el Viaducto Elevado, una obra del Gobierno Federal que transformará la movilidad.

    Después del corte del listón, la alcaldesa Montserrat Caballero recorrió el área y visitó el comedor de la señora Esperanza, vecina de la colonia Praderas de la Mesa y quien, gracias a un crédito del Fideicomiso Fondos Tijuana logró emprender su negocio de comida corrida.

    «Estamos apoyando la economía de las comunidades», reiteró la titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

    TEMU

    spot_img
    Bocina inalámbrica portátil TG117, estéreo TWS, micrófono integrado para llamadas - Radio FM, tarjeta TF, reproducción USB - Ideal para viajes y uso al aire libre
    👉 -96% de descuento más UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30%
    🎉 Oferta exclusiva[MX$15.89] -96%
    spot_img
    Drone con cámara E99, Drone RC plegable
    👉 -97% de descuento más UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30%
    🎉 Oferta exclusiva[MX$23.14] -97%

    Artículos Recientes

    7 Hoteles en la Ruta del Vino de Baja California que Debes Conocer Este Verano

    Este verano, te invitamos a descubrir siete hoteles que no solo ofrecen alojamiento de lujo, sino también experiencias únicas perfectas para bodas, romance, eventos y diversión en familia.

    Los viñedos del Valle de Guadalupe: El destino preferido para pedidas de mano

    En el pintoresco escenario de los viñedos del Valle de Guadalupe, se revelan cinco consejos esenciales para organizar una propuesta de matrimonio inolvidable.

    BAJA CALIFORNIA PRESENTE EN FANCY FOOD SHOW DE NUEVA YORK

    Cuatro empresas de Baja California participan en la 68 edición del Fancy Food Show de Nueva York que se lleva a cabo del 23 al 25 de junio, y su presencia es parte de los esfuerzos del gobierno estatal para promover la internacionalización de los productos de la región, explorar nuevos mercados y generar alianzas estratégicas en el extranjero, informó la subsecretaría de Fomento Económico de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI), Michelle Guerrero Jaimes.

    8 Hoteles en Rosarito, Baja California para disfrutar el Verano en Familia

    Con su hermosa costa, actividades emocionantes y una amplia gama de alojamientos, hay algo para todos. Aquí te presentamos una selección de hoteles en Rosarito que harán que tu estancia sea inolvidable.

    + Noticias

    BENEFICIA GOBIERNO DE MARINA DEL PILAR A MÁS DE 600 MIL HABITANTES DE ENSENADA Y SAN QUINTÍN CON OBRAS DE MOVILIDAD

    Continuando con los trabajos para transformar la movilidad urbana de las y los bajacalifornianos, el gobierno encabezado por Marina del Pilar Avila Olmeda, presentó los avances en obras viales y edificaciones llevadas a cabo en el municipio de Ensenada, beneficiando la calidad de vida de la ciudadanía.

    LLEVA CESPM MESA DE ATENCIÓN Y CAJA MÓVIL A LA COLONIA ROBLEDO Y VALLE DEL PUEBLA

    La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con su programa de Agua Bienestar, Caja Móvil y atención a usuarios y usuarias en las comunidades de la colonia Robledo y Valle de Puebla. Esta iniciativa busca acercar los servicios esenciales de agua potable y facilitar la gestión de trámites a las y los ciudadanos.

    INFORMA INSTITUTO DE PSIQUIATRÍA SOBRES TRASTORNOS ALIMENTICIOS

    El Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC), informa a la población sobre el trastorno por ingesta compulsiva, el cual se caracteriza por comer en exceso y de manera regular, generalmente como una forma de hacer frente a las emociones que no se saben gestionar.