22.4 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
More
    InicioDeportesEXITOSA PRIMERA EDICIÓN DE “LA LUCHA LIBRE ES CULTURA” EN EL RIVIERA

    EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DE “LA LUCHA LIBRE ES CULTURA” EN EL RIVIERA

    Publicado en

    Ensenada, B. C.- La ciudad de Ensenada fue testigo de un espectáculo inolvidable que unió emociones y tradición en la Primera Edición de “La Lucha Libre es Cultura”, el pasado fin de semana en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, gracias al esfuerzo conjunto entre los institutos municipales de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada y del Deporte y Recreación.

    El estacionamiento de la Casa de Cultura de Ensenada, ubicado en el recinto histórico, se convirtió en el escenario perfecto para esta jornada de lucha libre que dejó huella en la comunidad, ya que luchadores emblemáticos impresionaron a los asistentes con sus peripecias y enfrentamientos arriba del ring, los cuales mantuvieron la adrenalina de los espectadores.

    Dentro del Riviera, hubo una exposición fotográfica a cargo del fotoperiodista Jaime Villarreal, en la Galería Elizabeth Malváez, que dejan ver a luchadores mexicanos en diversos eventos realizados en Ensenada.

    Por otro lado, en el Salón Morisco, se proyectó el cortometraje “Tres Minutos” del director Esteban Martínez, con el cual se pudo ver parte de la vida cotidiana de algunos luchadores y su trabajo dentro de dicho deporte mexicano.

    Además de presenciar el espectáculo de lucha libre, las familias se sumergieron en una verbena repleta de actividades, con música ambiental llenó el ambiente de alegría a menores y adultos, quienes aprovecharon para participar en los talleres de mascaritas hechas a mano.

    Cabe decir que la alfombra roja agregó un toque de glamour al evento, permitiendo que los y las asistentes se sintieran como auténticas estrellas de la lucha libre, donde oportunidad para obtener autógrafos de los luchadores, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial.

    Parte memorable”, fue la entrega de placas para quienes son pioneros de la lucha libre en Ensenada, por ello fueron reconocidos: Enrique “Apolo” Ramírez, Diego Estrada “El Temerario”, El Zombie, Thor, Dr. O´Brian, Hipnosis, Sentencia, Alfredo Sánchez Romero “El Cimarrón I”, Alimaña Jr., Antonio Ornelas Becerra “Tony Ornelas” y a Aarón Alonso Cota Rodríguez.

    Asimismo, se entregaron reconocimientos para Rojo, Mr. Amadeus, 220 Volts, Rey Diamante, Último Templario, Devastación, Ursus, Tormenta Joe, Hombre de Piedra (finado), Hijo del Zombie, XXX, Black Prince, Ángel Raziel, Dreago Valack, Cruz Diablo, Zombie III y Referee “El Rebelde”.

    En la inauguración de esta primera edición, estuvieron también Aaron Alonso Cota Rodríguez, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes; Lucía Garayzar Rodríguez, directora del IMCUDHE; Damaris Aimee Palacios de la Torre, directora del CSCC Riviera; Luis Manuel Castro Castro, subdirector técnico de INMUDERE; Nicté Madrigal González, directora de Comunicación Social Municipal, entre otros personalidades invitadas.

    TEMU

    spot_img
    Bocina inalámbrica portátil TG117, estéreo TWS, micrófono integrado para llamadas - Radio FM, tarjeta TF, reproducción USB - Ideal para viajes y uso al aire libre
    👉 -96% de descuento más UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30%
    🎉 Oferta exclusiva[MX$15.89] -96%
    spot_img
    Drone con cámara E99, Drone RC plegable
    👉 -97% de descuento más UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30%
    🎉 Oferta exclusiva[MX$23.14] -97%

    Artículos Recientes

    7 Hoteles en la Ruta del Vino de Baja California que Debes Conocer Este Verano

    Este verano, te invitamos a descubrir siete hoteles que no solo ofrecen alojamiento de lujo, sino también experiencias únicas perfectas para bodas, romance, eventos y diversión en familia.

    Los viñedos del Valle de Guadalupe: El destino preferido para pedidas de mano

    En el pintoresco escenario de los viñedos del Valle de Guadalupe, se revelan cinco consejos esenciales para organizar una propuesta de matrimonio inolvidable.

    BAJA CALIFORNIA PRESENTE EN FANCY FOOD SHOW DE NUEVA YORK

    Cuatro empresas de Baja California participan en la 68 edición del Fancy Food Show de Nueva York que se lleva a cabo del 23 al 25 de junio, y su presencia es parte de los esfuerzos del gobierno estatal para promover la internacionalización de los productos de la región, explorar nuevos mercados y generar alianzas estratégicas en el extranjero, informó la subsecretaría de Fomento Económico de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI), Michelle Guerrero Jaimes.

    8 Hoteles en Rosarito, Baja California para disfrutar el Verano en Familia

    Con su hermosa costa, actividades emocionantes y una amplia gama de alojamientos, hay algo para todos. Aquí te presentamos una selección de hoteles en Rosarito que harán que tu estancia sea inolvidable.

    + Noticias

    BENEFICIA GOBIERNO DE MARINA DEL PILAR A MÁS DE 600 MIL HABITANTES DE ENSENADA Y SAN QUINTÍN CON OBRAS DE MOVILIDAD

    Continuando con los trabajos para transformar la movilidad urbana de las y los bajacalifornianos, el gobierno encabezado por Marina del Pilar Avila Olmeda, presentó los avances en obras viales y edificaciones llevadas a cabo en el municipio de Ensenada, beneficiando la calidad de vida de la ciudadanía.

    LLEVA CESPM MESA DE ATENCIÓN Y CAJA MÓVIL A LA COLONIA ROBLEDO Y VALLE DEL PUEBLA

    La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con su programa de Agua Bienestar, Caja Móvil y atención a usuarios y usuarias en las comunidades de la colonia Robledo y Valle de Puebla. Esta iniciativa busca acercar los servicios esenciales de agua potable y facilitar la gestión de trámites a las y los ciudadanos.

    INFORMA INSTITUTO DE PSIQUIATRÍA SOBRES TRASTORNOS ALIMENTICIOS

    El Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC), informa a la población sobre el trastorno por ingesta compulsiva, el cual se caracteriza por comer en exceso y de manera regular, generalmente como una forma de hacer frente a las emociones que no se saben gestionar.