21.3 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
More
    InicioDestacadoLLEVAN SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA A TRABAJADORES DE PRIME WHEEL

    LLEVAN SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA A TRABAJADORES DE PRIME WHEEL

    Publicado en

    Tijuana, Baja California, a 29 de agosto de 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez regresó a la empresa Prime Wheel México, justo donde comenzó su campaña electoral en 2021, para ofrecer los servicios del Ayuntamiento de Tijuana a su planta laboral y contribuir así al bienestar del sector trabajador que más lo necesita.

    Tras sostener una reunión con directivos de la industria, la alcaldesa Montserrat Caballero recordó que el 24 Ayuntamiento es un gobierno de puertas abiertas y mantiene una relación estrecha con la iniciativa privada para colaborar juntos en beneficio de las y los tijuanenses, facilitando la inversión y la generación de empleos, con calidad de vida para su personal.

    LLEVAN SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA A TRABAJADORES DE PRIME WHEEL. lasnoticias.info

    Recordó que desde que inició su administración, han buscado acercarse al sector trabajador para llevar el mensaje de que «todos podemos llegar a la silla donde se toman las decisiones, con preparación y esfuerzo», pero también es necesario acercar las herramientas disponibles para apoyarles en este crecimiento.

    «El primer paso ya está hecho, que tengan acceso a todas las dependencias; ustedes tienen siete mil empleados, ¿qué podemos hacer?, trabajar en conjunto para facilitarles el trabajo; como son una empresa socialmente responsable y les preocupa su personal, podemos traer nuestros programas a sus empleados para que tengan bienestar», dijo Caballero Ramírez.

    En una de las plantas de Prime Wheel México se instalaron módulos de atención por parte de la Oficialía de Registro Civil para información y seguimiento de los distintos trámites y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana con orientación sobre el Botón Morado y Botón de Emergencias.

    LLEVAN SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA A TRABAJADORES DE PRIME WHEEL. lasnoticias.info

    También el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) ofreció asesoría jurídica y psicológica además de que dio a conocer el programa Punto Naranja que ofrece espacios seguros a las mujeres en caso de que se sientan en riesgo.

    Por su parte, el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) brindó información sobre la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA) y los tratamientos contra el abuso de sustancias para mujeres, hombres y adolescentes.

    Prime Wheel México es una empresa del ramo automotriz, dedicada a la fábrica de rines de aluminio que son distribuidas a nivel internacional para las principales marcas de lujo, por lo que está posicionada como la firma más importante de América, con una producción de cinco millones de rines al año.

    En la reunión y recorrido estuvieron presentes también el secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda; el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; el oficial mayor del Ayuntamiento de Tijuana, Marcelo de Jesús Machain Servín.

    Por parte de Prime Wheel México, asistió Jaime Carreón, contralor de la planta; Pat González, gerente de planta; Juan José Torres, gerente de Recursos Humanos; Cinthya Sánchez, gerente de Import & Export; Selene Mora, gerente de Contabilidad, entre otros.

    TEMU

    spot_img
    Bocina inalámbrica portátil TG117, estéreo TWS, micrófono integrado para llamadas - Radio FM, tarjeta TF, reproducción USB - Ideal para viajes y uso al aire libre
    👉 -96% de descuento más UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30%
    🎉 Oferta exclusiva[MX$15.89] -96%
    spot_img
    Drone con cámara E99, Drone RC plegable
    👉 -97% de descuento más UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30%
    🎉 Oferta exclusiva[MX$23.14] -97%

    Artículos Recientes

    7 Hoteles en la Ruta del Vino de Baja California que Debes Conocer Este Verano

    Este verano, te invitamos a descubrir siete hoteles que no solo ofrecen alojamiento de lujo, sino también experiencias únicas perfectas para bodas, romance, eventos y diversión en familia.

    Los viñedos del Valle de Guadalupe: El destino preferido para pedidas de mano

    En el pintoresco escenario de los viñedos del Valle de Guadalupe, se revelan cinco consejos esenciales para organizar una propuesta de matrimonio inolvidable.

    BAJA CALIFORNIA PRESENTE EN FANCY FOOD SHOW DE NUEVA YORK

    Cuatro empresas de Baja California participan en la 68 edición del Fancy Food Show de Nueva York que se lleva a cabo del 23 al 25 de junio, y su presencia es parte de los esfuerzos del gobierno estatal para promover la internacionalización de los productos de la región, explorar nuevos mercados y generar alianzas estratégicas en el extranjero, informó la subsecretaría de Fomento Económico de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI), Michelle Guerrero Jaimes.

    8 Hoteles en Rosarito, Baja California para disfrutar el Verano en Familia

    Con su hermosa costa, actividades emocionantes y una amplia gama de alojamientos, hay algo para todos. Aquí te presentamos una selección de hoteles en Rosarito que harán que tu estancia sea inolvidable.

    + Noticias

    BENEFICIA GOBIERNO DE MARINA DEL PILAR A MÁS DE 600 MIL HABITANTES DE ENSENADA Y SAN QUINTÍN CON OBRAS DE MOVILIDAD

    Continuando con los trabajos para transformar la movilidad urbana de las y los bajacalifornianos, el gobierno encabezado por Marina del Pilar Avila Olmeda, presentó los avances en obras viales y edificaciones llevadas a cabo en el municipio de Ensenada, beneficiando la calidad de vida de la ciudadanía.

    LLEVA CESPM MESA DE ATENCIÓN Y CAJA MÓVIL A LA COLONIA ROBLEDO Y VALLE DEL PUEBLA

    La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con su programa de Agua Bienestar, Caja Móvil y atención a usuarios y usuarias en las comunidades de la colonia Robledo y Valle de Puebla. Esta iniciativa busca acercar los servicios esenciales de agua potable y facilitar la gestión de trámites a las y los ciudadanos.

    INFORMA INSTITUTO DE PSIQUIATRÍA SOBRES TRASTORNOS ALIMENTICIOS

    El Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC), informa a la población sobre el trastorno por ingesta compulsiva, el cual se caracteriza por comer en exceso y de manera regular, generalmente como una forma de hacer frente a las emociones que no se saben gestionar.