21.3 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
More
    InicioComunidadMONTSERRAT CABALLERO ENTREGA VIALIDAD A RESIDENTES DEL EJIDO LÁZARO CÁRDENAS

    MONTSERRAT CABALLERO ENTREGA VIALIDAD A RESIDENTES DEL EJIDO LÁZARO CÁRDENAS

    Publicado en

    Tijuana, Baja California, 11 de julio de 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez encabezó la inauguración de la segunda etapa de la calle Emiliano Zapata de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, en la delegación San Antonio de los Buenos, en la que se ejerció una inversión de 3 millones de pesos, recurso de Ramo 33.

    «Seguimos bacheando, seguimos pavimentando con mucho orgullo, decía el doctor, que bueno que se acuerden de nosotros, del ejido Lázaro Cárdenas y yo les digo que no me acuerdo de ustedes, porque yo soy parte de ustedes, soy parte de la comunidad de personas que llegan a vivir a Tijuana, de la clase trabajadora, porque es la primera vez que alguien de la clase trabajadora llega a la presidencia municipal, y nuestra obligación es hacerles ver a los que estaban que gobernamos mejor, que somos más honrados y que cumplimos con nuestra palabra».

    MONTSERRAT CABALLERO ENTREGA VIALIDAD A RESIDENTES DEL EJIDO LÁZARO CÁRDENAS. lasnoticias.info

    La obra de pavimentación consta del trazo y construcción con concreto hidráulico de 2 mil 997.15 metros cuadrados de vialidad, renivelación de 3 pozos de visita, y construcción de 262 metros cuadrados de banqueta, con una inversión de 3 millones de pesos, recurso del Ramo 33, en beneficio de más de 100 residentes de la zona.

    A petición expresa de los habitantes de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, a quienes preocupa la grave problemática del bullying que dijeron existe en la escuela Secundaria No. 78, plantel que cuenta con un matrícula de aproximadamente mil 400 estudiantes en ambos turnos, la alcaldesa Montserrat Caballero, se comprometió en llevar a los jóvenes estudiantes, el programa «Paremos el Bullying, y tú ¿Qué estás Haciendo?», mismo que será implementado en las secundarias y la preparatoria municipales.

    «Hoy por hoy, tengo un programa contra el bullying y lo vamos a llevar a la secundaria 78, yo solo puedo llevar este programa a las escuelas municipales, sin embargo, los niños y los jóvenes son de todos, por eso vamos a ir a la secundaria 78 personalmente a hablar del tema del bullying porque es importante, el subdirector no pudo venir porque está trabajando, está en la ceremonia de graduación de los jovencitos», expresó la primera edil.

    MONTSERRAT CABALLERO ENTREGA VIALIDAD A RESIDENTES DEL EJIDO LÁZARO CÁRDENAS. lasnoticias.info

    Caballero Ramírez señaló que llevará a los estudiantes del plantel educativo los distintos programas que el Gobierno que encabeza tiene para los jóvenes, subrayando que los niños y adolescentes que sufren de bullying son inseguros y el agresor también es víctima de violencia en su hogar.

    Para el XXIV ayuntamiento de Tijuana una de las prioridades es el bienestar de niños y jóvenes, por ello, la alcaldesa Montserrat Caballero refrenda el compromiso con dicho sector de la población, implementando diversos programas en su beneficio.

    TEMU

    spot_img
    Bocina inalámbrica portátil TG117, estéreo TWS, micrófono integrado para llamadas - Radio FM, tarjeta TF, reproducción USB - Ideal para viajes y uso al aire libre
    👉 -96% de descuento más UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30%
    🎉 Oferta exclusiva[MX$15.89] -96%
    spot_img
    Drone con cámara E99, Drone RC plegable
    👉 -97% de descuento más UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30%
    🎉 Oferta exclusiva[MX$23.14] -97%

    Artículos Recientes

    7 Hoteles en la Ruta del Vino de Baja California que Debes Conocer Este Verano

    Este verano, te invitamos a descubrir siete hoteles que no solo ofrecen alojamiento de lujo, sino también experiencias únicas perfectas para bodas, romance, eventos y diversión en familia.

    Los viñedos del Valle de Guadalupe: El destino preferido para pedidas de mano

    En el pintoresco escenario de los viñedos del Valle de Guadalupe, se revelan cinco consejos esenciales para organizar una propuesta de matrimonio inolvidable.

    BAJA CALIFORNIA PRESENTE EN FANCY FOOD SHOW DE NUEVA YORK

    Cuatro empresas de Baja California participan en la 68 edición del Fancy Food Show de Nueva York que se lleva a cabo del 23 al 25 de junio, y su presencia es parte de los esfuerzos del gobierno estatal para promover la internacionalización de los productos de la región, explorar nuevos mercados y generar alianzas estratégicas en el extranjero, informó la subsecretaría de Fomento Económico de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI), Michelle Guerrero Jaimes.

    8 Hoteles en Rosarito, Baja California para disfrutar el Verano en Familia

    Con su hermosa costa, actividades emocionantes y una amplia gama de alojamientos, hay algo para todos. Aquí te presentamos una selección de hoteles en Rosarito que harán que tu estancia sea inolvidable.

    + Noticias

    BENEFICIA GOBIERNO DE MARINA DEL PILAR A MÁS DE 600 MIL HABITANTES DE ENSENADA Y SAN QUINTÍN CON OBRAS DE MOVILIDAD

    Continuando con los trabajos para transformar la movilidad urbana de las y los bajacalifornianos, el gobierno encabezado por Marina del Pilar Avila Olmeda, presentó los avances en obras viales y edificaciones llevadas a cabo en el municipio de Ensenada, beneficiando la calidad de vida de la ciudadanía.

    LLEVA CESPM MESA DE ATENCIÓN Y CAJA MÓVIL A LA COLONIA ROBLEDO Y VALLE DEL PUEBLA

    La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con su programa de Agua Bienestar, Caja Móvil y atención a usuarios y usuarias en las comunidades de la colonia Robledo y Valle de Puebla. Esta iniciativa busca acercar los servicios esenciales de agua potable y facilitar la gestión de trámites a las y los ciudadanos.

    INFORMA INSTITUTO DE PSIQUIATRÍA SOBRES TRASTORNOS ALIMENTICIOS

    El Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC), informa a la población sobre el trastorno por ingesta compulsiva, el cual se caracteriza por comer en exceso y de manera regular, generalmente como una forma de hacer frente a las emociones que no se saben gestionar.