HomeMexicaliINFORMA SECRETARÍA DE SALUD QUE CONTINÚAN CURSOS DE “JÓVENES AL VOLANTE” PARA...

INFORMA SECRETARÍA DE SALUD QUE CONTINÚAN CURSOS DE “JÓVENES AL VOLANTE” PARA ESTUDIANTES INSCRITOS EN LA PLATAFORMA

Published on

spot_img
anunciospot_img

*Podrán tramitar su licencia de conducir gratuita quienes culminen el curso de la Secretaría de Salud

*Las y los jóvenes registrados deben iniciar sesión y consultar su correo electrónico para dar seguimiento a las fechas establecidas

Mexicali.- Para obtener de manera gratuita el trámite de su primera licencia de conducir, jóvenes de 16 a 24 años inscritos en el programa “Jóvenes al Volante” deberán culminar los cursos de seguridad vial y salud, ofrecidos sin costo por la Secretaría de Salud.

Esto es con el objetivo de crear conciencia sobre la cultura de prevención al manejar, contribuyendo a la reducción de lesiones y accidentes automovilísticos.

Aún quedan espacios disponibles para este beneficio, en valle de Mexicali, Ensenada, Tecate, Playas de Rosarito y San Quintín.

INFORMA SECRETARÍA DE SALUD QUE CONTINÚAN CURSOS DE “JÓVENES AL VOLANTE” PARA ESTUDIANTES INSCRITOS EN LA PLATAFORMA. lasnoticias.info

De tal manera que se invita a aquellas personas que ya se han inscrito en la plataforma https://jovenes.saludbc.gob.mx/, ingresen e inicien sesión con su usuario para consultar las fechas del curso que les ha sido asignado.

Este viernes 17 de noviembre, se llevará a cabo el curso en Playas de Rosarito, en el Auditorio Municipal Ernesto Ruffo Appel, de 15:00 a 20:00 horas; asimismo, el 23 de noviembre en la misma sede, de 13:00 a 18:00 horas.

Para el valle de Mexicali, el viernes 17 de noviembre en Ejido Nuevo León en el Gimnasio de UABC, de 8:00 a 14:00 horas, previo registro y notificación del curso asignado.

INFORMA SECRETARÍA DE SALUD QUE CONTINÚAN CURSOS DE “JÓVENES AL VOLANTE” PARA ESTUDIANTES INSCRITOS EN LA PLATAFORMA. lasnoticias.info

El sábado 18 y 25 de noviembre, y el 2 y 9 de diciembre, se tienen contemplados cursos en Tijuana en el Teatro Universitario Rubén Vizcaíno de 10:00 a 15:00 horas.

Por otra parte, en Ensenada se llevarán a cabo los días viernes 18 y 25 de noviembre, en el Auditorio de Universidad Xochicalco, de 10:00 a 15:00 horas.

En el municipio de Tecate serán los días martes 21 y 28 de noviembre, en el Teatro Universitario, de 15:00 a 20:00 horas.
En San Felipe, se impartirá el día jueves 23 de noviembre en la Sala Audiovisual del COBACH de 8:00 a 14:00 horas. En San Quintín, el viernes 24 de noviembre, en la Sala de Usos Múltiples de la UABC en el Ejido Padre Kino de 8:00 a 15:00 horas.

Y en Mexicali, el sábado 25 de noviembre y el 9 de diciembre, en el Teatro de la UABC, de 10:00 a 19:00 horas, al cual pueden acudir las y los jóvenes que cuenten con el previo registro, inicio de sesión en la página y confirmación de que te corresponde el curso en dichas fechas.

Es muy importante que las y los interesados se registren, consulten las fechas de curso y sede que les serán notificadas, así como se presenten puntualmente para realizar estos cursos integrales que incluyen una sesión teórica, otra en línea, y al finalizar esta fase del programa se asignará el espacio para una inducción de manejo a aquellos que por su valoración y resultados lo requieran, con apoyo de instructores profesionales.

A las y los interesados que todavía no se registran en el programa, se les invita a hacerlo y generar un usuario en línea a través de la página: https://jovenes.saludbc.gob.mx/.

spot_img

RECIENTES

ANUNCIA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR REGISTRO PARA PROGRAMA DE APOYO A PERSONAS ADULTAS MAYORES DE 60 A 64 AÑOS

Para fortalecer la protección social de los grupos prioritarios, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda anunció la apertura del registro para el programa estatal de apoyo dirigido a personas adultas mayores de 60 a 64 años.

CULMINAN ELEMENTOS DE FESC CURSO DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Con el objetivo de fortalecer la preparación del personal operativo y dotarlo de herramientas que contribuyan a una interacción policial más eficiente y cercana a la ciudadanía, diez elementos activos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) concluyeron el curso “Comunicación Efectiva y Resolución de Conflictos”.

ATIENDE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A NECESIDADES DE DOCENTES EN PLAYAS DE ROSARITO

Con el propósito de fortalecer la atención a las necesidades de las comunidades escolares y mantener un diálogo cercano con el personal educativo, la secretaria de Educación en Baja California, Irma Martínez Manríquez, realizó una visita de trabajo a dos planteles del municipio de Playas de Rosarito.

TRABAJA LA PRESELECCIÓN MEXICANA U21 EN LA DEFINICIÓN DEL EQUIPO PARA COPA PANAMERICANA

La preselección nacional mexicana de voleibol femenil categoría U21 continúa con su intensa preparación en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, donde las 22 jugadoras convocadas cumplen con dobles sesiones de entrenamiento rumbo a la Copa Panamericana NORCECA 2026.

MÁS NOTICIAS

ANUNCIA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR REGISTRO PARA PROGRAMA DE APOYO A PERSONAS ADULTAS MAYORES DE 60 A 64 AÑOS

Para fortalecer la protección social de los grupos prioritarios, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda anunció la apertura del registro para el programa estatal de apoyo dirigido a personas adultas mayores de 60 a 64 años.

CULMINAN ELEMENTOS DE FESC CURSO DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Con el objetivo de fortalecer la preparación del personal operativo y dotarlo de herramientas que contribuyan a una interacción policial más eficiente y cercana a la ciudadanía, diez elementos activos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) concluyeron el curso “Comunicación Efectiva y Resolución de Conflictos”.

ATIENDE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A NECESIDADES DE DOCENTES EN PLAYAS DE ROSARITO

Con el propósito de fortalecer la atención a las necesidades de las comunidades escolares y mantener un diálogo cercano con el personal educativo, la secretaria de Educación en Baja California, Irma Martínez Manríquez, realizó una visita de trabajo a dos planteles del municipio de Playas de Rosarito.