Mexicali.- Las y los servidores públicos que colaboran en las diversas áreas de la administración de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, desempeñan una función fundamental para que este gobierno que trabaja con el corazón por delante proporcione el bienestar necesario a las familias bajacalifornianas, ante esto fueron entregados 12 finiquitos a personal del Sistema DIF Baja California.
Lo anterior fue informado por Mavis Olmeda García, quien encabezó la entrega de los finiquitos a colaboradores que en algunos casos permanecieron en la institución hasta por 35 años de servicio ininterrumpido.
“Hoy es un día muy especial para la familia del Sistema DIF Baja California, donde estamos haciendo un merecido reconocimiento a la gran labor que durante estos años realizaron un grupo de colaboradores, quienes están terminado su actividad laboral con nosotros. Cada uno de ustedes deja un sin número de vivencias y amistades que hicieron en nuestra institución”, expresó.
Destacó que estos finiquitos fueron a personal que colaboró en áreas como el Módulo de Atención a Adultos Mayores de Ensenada, la Coordinación de Albergues y Módulos temporales, en el Centro de Apoyo y Protección para la Familia y de Asistencia a Acreedores Alimentarios, así como en Servicios Funerarios de Mexicali, Tecate, Tijuana y San Quintín.
Mavis Olmeda destacó que en esta administración se ha trabajado arduamente en el cumplimiento de los derechos que tienen las y los colaboradores de esta institución, a quienes les reconoce su labor de servir a las personas que más lo necesitan. Las y los trabajadores del Sistema DIF atienden de primera mano a las familias bajacalifornianas que buscan la solución a las diversas problemáticas por las que atraviesan.
En este importante evento también estuvo Diana Asunción Pérez Álvarez, directora general del Sistema DIF Baja California; Lilia Selene Cota Bernal, del Sindicato de Burócratas Sección Mexicali; Juan José Villalobos Millán, secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Ensenada; Javier Solís Benavides, subdirector general administrativo de DIF estatal, además de familiares de las y los colaboradores que recibieron su finiquito y reconocimiento.


