HomeEnsenadaFGE incautó metanfetamina y detuvo a un hombre en El Porvenir

FGE incautó metanfetamina y detuvo a un hombre en El Porvenir

Published on

spot_img
anunciospot_img

Ensenada, B.C. El aseguramiento de un hombre y droga sintética, es el resultado del cateo efectuado por la Fiscalía General del Estado, en un domicilio de El Porvenir en Ensenada.

La movilización sucedió en una vivienda del callejón Liebre, entre las calles Zapata y Baja California, en dicho sitio, fue arrestado un sujeto identificado como Jesús Armando “N”.

Igualmente, se localizaron 7 envoltorios de plástico negro sellados al calor, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, con las características de la metanfetamina.

Además, se colocaron sellos en los accesos al inmueble, ya que también quedó asegurado con motivo de la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

En el operativo realizado por el Ministerio Público y agentes estatales de investigación, se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina que mantuvieron resguardada la zona durante la intervención.

La Fiscalía General del Estado invita a la comunidad a que continúen denunciando actos delictivos como la compra-venta de droga al menudeo, de manera segura, a la línea de la institución 800-34322-20, o bien, el número 089.

spot_img

RECIENTES

Detiene Policía Municipal de Tijuana a dos presuntos responsables de extorsión y robo con violencia a comercio

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informa sobre la detención de dos hombres señalados como presuntos responsables de exigir pago a un comerciante y cometer un robo con violencia de un establecimiento ubicado en la colonia Alemán.

RECONOCE GOBERNADORA MARINA DEL PILAR LIDERAZGO DE BAJA CALIFORNIA EN EL TOP TRES DE LA OLIMPIADA NACIONAL

Con un total de 512 medallas Baja California se posicionó en el tercer lugar del medallero en la Olimpiada Nacional CONADE 2026, informó la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda en su Conferencia Mañanera, destacando que el representativo estatal participante en dicha competencia obtuvo preseas en un total de 43 disciplinas, de manera que la entidad se mantiene entre las principales potencias deportivas del país.

Conmemora presidente municipal de Tijuana Ismael Burgueño Ruiz el Día de la Libertad de Expresión

En el marco del ‘Día de la Libertad de Expresión’, el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó un encuentro con representantes de los medios de comunicación, donde reconoció la importante labor que realizan periodistas y comunicadores al mantener informada a la ciudadanía y contribuir al fortalecimiento de la vida democrática.

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de disparar arma de fuego

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informa sobre la detención de un hombre señalado como presunto responsable de disparar un arma de fuego contra una persona, así como del aseguramiento del arma utilizada.

MÁS NOTICIAS

Detiene Policía Municipal de Tijuana a dos presuntos responsables de extorsión y robo con violencia a comercio

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informa sobre la detención de dos hombres señalados como presuntos responsables de exigir pago a un comerciante y cometer un robo con violencia de un establecimiento ubicado en la colonia Alemán.

RECONOCE GOBERNADORA MARINA DEL PILAR LIDERAZGO DE BAJA CALIFORNIA EN EL TOP TRES DE LA OLIMPIADA NACIONAL

Con un total de 512 medallas Baja California se posicionó en el tercer lugar del medallero en la Olimpiada Nacional CONADE 2026, informó la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda en su Conferencia Mañanera, destacando que el representativo estatal participante en dicha competencia obtuvo preseas en un total de 43 disciplinas, de manera que la entidad se mantiene entre las principales potencias deportivas del país.

Conmemora presidente municipal de Tijuana Ismael Burgueño Ruiz el Día de la Libertad de Expresión

En el marco del ‘Día de la Libertad de Expresión’, el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó un encuentro con representantes de los medios de comunicación, donde reconoció la importante labor que realizan periodistas y comunicadores al mantener informada a la ciudadanía y contribuir al fortalecimiento de la vida democrática.