Mexicali. – Con miras a la Olimpiada Nacional 2026 en Guanajuato, los talentos deportivos de natación cerraron sus entrenamientos con doble sesión en el Centro Acuático de la Ciudad Deportiva.
Durante doce días, los talentos trabajaron doble sesión bajo el mando de Paulo Salas, con el objetivo de aprovechar al máximo el periodo vacacional de fin de año, en ruta a la fiesta nacional.
Los representantes de Baja California fueron exigidos durante los entrenamientos, desde las 08:30 a las 14:00 horas, en los diferentes estilos de nado.
Con once talentos clasificados a la Olimpiada Nacional 2026, Paulo Salas buscó pulir la técnica de las nuevas promesas de la natación del Estado 29, en los estilos mariposa, dorso, pecho y libre.
Paulo Salas destacó que los talentos dieron el extra en su preparación rumbo a Olimpiada Nacional 2026, en el Centro Acuático.
Con el regreso a clases, indicó, los entrenamientos volverán al horario de las 17:00 horas, de lunes a viernes, y a las 09:00 horas el día sábado.


