Mexicali. – Contar con un equipo de colaboradores con el compromiso y la convicción de servir a las familias bajacalifornianas, ha sido uno de los ejes prioritarios en los que se basa la administración de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.
Por lo anterior, a través del Sistema DIF Baja California de manera regular se realiza el curso de inducción a colaboradores de nuevo ingreso, que tiene como objetivo mejorar su proceso de integración y adaptación, al proporcionarles información de sus responsabilidades y funciones, para la correcta realización de sus actividades, así lo señaló Mavis Olmeda García.
En este curso asistieron 30 colaboradores de manera presencial y aproximadamente 15 vía zoom de los distintos municipios de la entidad, donde se respondieron sus preguntas sobre las diversas áreas que tiene la institución, esto con el fin de que ellos tengan la información de primera mano, que les permitirá fortalecer su conocimiento en apoyo a la población que estarán atendiendo.
“Son ustedes el rostro de esta institución, quienes están en las diversas áreas apoyando a las y los bajacalifornianos para que mejoren su condición de vida. Ante esto, tenemos la responsabilidad de instruirlos en el diario quehacer que todas y todos realizamos en la búsqueda de un bien común que es generar más y mejores oportunidades de bienestar para las familias de nuestra entidad”, afirmó Mavis Olmeda García.
Durante el curso también estuvo presente Diana Asunción Pérez Álvarez, directora general de DIF Baja California, quien aprovecho la ocasión para darles la bienvenida oficial a esta institución, y les invitó para desempeñar sus funciones apegados a los valores que caracterizan a la institución.