Tijuana, Baja California, a 13 de noviembre de 2025. Más de 4 mil 500 personas de las colonias Anexa Roma y Altamira, se beneficiaron con obras de mantenimiento realizadas a través del programa ˈTijuana: Ciudad Limpiaˈ, una iniciativa del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz.
La jornada de este jueves comenzó en la calle Viena de la colonia Anexa Roma, en San Antonio de los Bueno, donde las cuadrillas llevaron a cabo trabajos de bacheo en 130 metros cuadrados de dicha vialidad, además de la rehabilitación de 10 luminarias en la zona.
Estas acciones fueron supervisadas por el regidor Pablo Yáñez Placencia y la delegada Guadalupe Javier Notario, favoreciendo a más de mil 500 personas que transitan diariamente por la vialidad.
Posteriormente, en la colonia Altamira, de la Delegación Centro, se realizaron trabajos de limpieza en el desarenador número uno, con el propósito de mantener este espacio en buenas condiciones antes de la temporada de lluvias, retirando más de 100 metros cúbicos de azolve, beneficiando a más de tres mil personas.
El gobierno del alcalde, Ismael Burgueño Ruiz, reitera la invitación a la ciudadanía a mantener limpios los espacios públicos, así como las fachadas y banquetas de sus hogares o negocios, también se exhorta a no tirar basura en lugares públicos y a reportar irregularidades al número 072.


