HomeComunidadANUNCIA CESPE DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO DURANTE ENERO Y FEBRERO

ANUNCIA CESPE DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO DURANTE ENERO Y FEBRERO

Published on

spot_img
anunciospot_img

Ensenada.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) anuncia el inicio de la campaña “Pago Anticipado”, la cual ofrece descuentos en el servicio de agua a quienes realicen el pago de su recibo de manera anual o semestral durante los meses de enero y febrero.

Alonso Centeno Hernández, director del organismo, informó que el beneficio está dirigido a cuentas domésticas y no domésticas que se encuentren al corriente, mismo que además de representar un ahorro económico para las y los usuarios, significa también un ahorro de tiempo al evitar los traslados a sucursales o puntos de pago por lo que resta del año.

Explicó que se estará otorgando el 12% de descuento en enero y el 8.5% en el transcurso de febrero a quienes realicen el pago anual de manera anticipada a cuenta del consumo de agua que se genere durante el año 2026.

De igual manera, agregó, se otorgará el 5.5% de descuento a las personas usuarias que opten por pagar el 50% del monto total aproximado; es decir, en el pago semestral.

En este sentido, será posible liquidar el 50% restante durante los meses de julio y agosto obteniendo el mismo descuento.

Cabe mencionar que, en caso de que resulte alguna diferencia a cargo de la persona usuaria en el pago total aproximado por los servicios obtenidos, ésta pagará en la facturación siguiente. De lo contrario, el organismo abonará la diferencia resultante.

spot_img

RECIENTES

MEJORA GOBIERNO DE MARINA DEL PILAR INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DONDE MÁS SE NECESITA EN BAJA CALIFORNIA

Como parte de las acciones para dignificar los espacios públicos y acercar la infraestructura deportiva a las comunidades, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda encabezó la entrega de la rehabilitación total del campo de fútbol Profe Godoy “Calalo” en la colonia Aurora de este municipio.

Entrega Ismael Burgueño más de 430 apoyos económicos para fortalecer el emprendimiento en Tijuana

El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, entregó 437 apoyos económicos por un monto de 21 millones 295 mil pesos, dirigidos a emprendedores y microempresarios de Tijuana, como parte del programa ‘SEDETI en tu Delegación’, impulsado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana, a través del Fideicomiso Fondos Tijuana

Captura Policía Municipal de Tijuana a presunto generador de robos con violencia en San Antonio de los Buenos

Durante labores de vigilancia desplegadas en zonas prioritarias de la delegación San Antonio de los Buenos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto generador de robos con violencia a transeúntes y automovilistas, a quien le fue localizada un arma de utilería.

Localiza SSPCM a 174 personas reportadas como no localizadas en el periodo 2024-2026

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informa que, a través de la Célula de Búsqueda Municipal y la Policía Cibernética, durante el periodo 2024-2026 se han atendido 199 reportes de personas no localizadas, logrando la ubicación de 174 de ellas.

MÁS NOTICIAS

MEJORA GOBIERNO DE MARINA DEL PILAR INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DONDE MÁS SE NECESITA EN BAJA CALIFORNIA

Como parte de las acciones para dignificar los espacios públicos y acercar la infraestructura deportiva a las comunidades, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda encabezó la entrega de la rehabilitación total del campo de fútbol Profe Godoy “Calalo” en la colonia Aurora de este municipio.

Entrega Ismael Burgueño más de 430 apoyos económicos para fortalecer el emprendimiento en Tijuana

El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, entregó 437 apoyos económicos por un monto de 21 millones 295 mil pesos, dirigidos a emprendedores y microempresarios de Tijuana, como parte del programa ‘SEDETI en tu Delegación’, impulsado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana, a través del Fideicomiso Fondos Tijuana

Captura Policía Municipal de Tijuana a presunto generador de robos con violencia en San Antonio de los Buenos

Durante labores de vigilancia desplegadas en zonas prioritarias de la delegación San Antonio de los Buenos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto generador de robos con violencia a transeúntes y automovilistas, a quien le fue localizada un arma de utilería.