TECATE.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Alex Castro, acompañado de equipo del cuerpo del área técnica, realizaron un recorrido en la colonia Villa las Flores para la supervisión de la obra de introducción de red de agua potable para beneficiar a 450 tecatenses.
Este proyecto tiene una inversión total de casi 2 millones de pesos, de los cuales la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) a través del programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (PROAGUA), invierte el 50 por ciento, mientras que la paraestatal aporta la otra mitad.

El titular de CESPTE dijo que la obra lleva un 80 por ciento de avance, donde se introducirán 700 metros de tubería de policloruro de vinilo (PVC), además que se está trabajando en terracerías, excavaciones, compactaciones y en las tomas a las viviendas.
También señaló que estas acciones forman parte del plan integral del Gobierno del Estado que encabeza Marina del Pilar, en dotar de agua potable a colonias que tienes más de 10, 15 o 20 años careciendo de este derecho humano.
“Hace dos semanas iniciamos esta obra, estamos dando seguimiento para que se realice en tiempo y forma, además que cumpla los estándares establecidos en el proyecto”, manifestó el funcionario estatal.