Tijuana, B.C. Derivado de una investigación por el delito de homicidio calificado en su grado de ejecución de tentativa, se obtuvo de un juez una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, la cual fue cumplimentada por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación.
El imputado es señalado de haber participado en los hechos registrados el 17 de agosto del 2021, aproximadamente a las 01:30 horas, cuando la víctima se encontraba en la avenida Paseo de la Montaña de la colonia Los Laureles.
En ese momento, se acercó Marco Antonio “N” y sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual le realizó varias detonaciones, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, no logrando privarlo de la vida.
Después de llevar a cabo diversas acciones de investigación en gabinete y en campo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron a Marco Antonio «N» el pasado 27 de enero en la calle Juan de Dios Peza de la colonia Lázaro Cárdenas.
En el lugar, se le notificó que contaba con una orden de arresto vigente por los hechos antes descritos, por lo que una vez detenido fue llevado ante el juez de la causa penal 04980/2021 para que defina su situación legal.
La Fiscalía General del Estado continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, para que respondan por los señalamientos que existen en su contra.