Playas de Rosarito, B.C.- Con una inversión de más de 8 millones de pesos, la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, inauguró la primera etapa del Centro Comunitario Tonantzin en la colonia Constitución, obra que beneficiará directamente a más de 6 mil ciudadanos.
«Estamos dignificando los espacios públicos con recurso 100% propio. Gracias a las finanzas sanas del municipio, podemos regresarle a la gente su dinero, convertido en obras para la recreación y actividades físicas para todas las familias, a través de los diferentes grupos de artes y de oficios que se impartirán», dijo la alcaldesa, Araceli Brown.
La primera edil agregó que el proyecto de arquitectura introspectiva cuenta con diseño universal para acceso a personas con discapacidad, módulos de baño, tres salones de usos múltiples, oficinas administrativas y un espacio para dar atención médica.
En el evento de apertura se contó con la presencia de la presidenta del DIF, Arely Jaimes Brown y su director Ernesto Díaz Pérez; el secretario del Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza y representantes de la comunidad beneficiada.