Tijuana, B. C.- Tras presuntamente encontrarse bajo los influjos de una droga, Majín «N» de 30 años, manifestó haber tenido alucinaciones y al querer deshacerse de ellas inició un incendio al interior de su casa provocando la muerte de dos personas y otras dos gravemente lesionadas, motivo por el que fue capturado por agentes de la Policía Municipal.
Al tener conocimiento del reporte, rápidamente los oficiales se trasladaron a la colonia Azteca, al tiempo que solicitaron apoyo de una ambulancia y del cuerpo de bomberos para sofocar el incendio.
Se presume que los fallecidos eran el padre del hoy detenido y una arrendataria del lugar, mientras que la madre y otro inquilino fueron trasladados en condición grave al hospital para recibir atención médica.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lamenta los hechos donde se perdieron vidas humanas, por lo que colaborará en todo con las autoridades a través de informes policiales y peritajes de bomberos para esclarecer los hechos.
El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.