Playas de Rosarito, B.C.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, instruyó al personal de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), iniciar, de inmediato los trabajos de reparación de un socavón sobre el bulevar Hisense casi esquina con Benito Juárez, informó el titular de la dependencia, Enrique Díaz Pérez.
El funcionario detalló que se realizan obras menores para evitar accidentes por la zona del hundimiento, que se originó a consecuencia de las pasadas lluvias torrenciales que se suscitaron en la ciudad. Por lo que las autoridades municipales se encuentran atendiendo esta situación, que durarán por tiempo indefinido hasta quedar completamente reparada la vialidad.
Díaz Pérez destacó que con esta reparación, se pretenden evitar riesgos para peatones y automovilistas haciendo un llamado a la población para que tomen sus precauciones al transitar por dicha zona, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo su vida. La ciudadanía puede reportar al 072 cualquier incidente relacionado con la infraestructura urbana.