San Quintín, B.C. La Fiscalía Regional de San Quintín logró la prisión preventiva para Armando “N”, tras presentar cargos en su contra por, presuntamente, de manera premeditada, haber cortado el cuello de un sujeto.
Durante la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso penal por el delito de lesiones calificadas registradas aproximadamente a las 21:00 horas del 8 de abril del 2018, en una cuartería ubicada en colonia Santa María Los Pinos.
El día de los hechos, estando el afectado sentado en la cama viendo la televisión, el agresor se acercó por detrás y le provocó una herida horizontal en el cuello, la cual no logró exponer su vida.
Armando “N” permanecerá en reclusión durante el plazo establecido para el cierre de la investigación complementaria, que fenece el 8 de octubre del año en curso.
La FGE exhorta a la población a coadyuvar con la autoridad investigadora, denunciando la comisión de hechos delictivos a través de la línea segura de esta institución; 800-34322-20, o acudiendo a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de la FGE.
En casos de emergencia en la que está expuesta la vida o el patrimonio por accidente, enfermedad, contingencia o comisión de algún ilícito, comunicarse al 9-1-1, y para denuncia anónima al número 089.