Tijuana, B.C. Cuatro personas fueron aprehendidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) debido a órdenes de aprehensión vigentes en su contra. Posteriormente, fueron remitidas a la autoridad competente para enfrentar los cargos imputados por los delitos de daño en propiedad ajena por culpa, narcomenudeo, robo calificado y robo de vehículo.
En la avenida Paseo Ensenada de Playas de Tijuana, Verónica «N» fue detenida por oficiales preventivos. Contaba con un mandamiento judicial vigente por la posible comisión de los delitos de daño en propiedad ajena por culpa y contra la seguridad de tránsito de vehículos. La orden fue cumplimentada por agentes investigadores de la Fiscalía.
José de Jesús «N» fue asegurado en la calle Osa Mayor de la colonia Nueva Aurora por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina. La Agencia Estatal de Investigación fue responsable de dar cumplimiento a la orden de aprehensión.
Jaime «N» está siendo investigado por el delito de robo calificado en un establecimiento comercial abierto al público. Fue detenido en la avenida Revolución de la Zona Centro. Posteriormente, efectivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron la orden de arresto por dicho ilícito.
Mientras que Patricio «N» fue localizado en la calle Artículo 123 de la colonia El Pípila, donde los agentes aprehensores le informaron del mandato judicial emitido en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, específicamente por poseer un vehículo de motor robado.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.