Playas de Rosarito, B.C. Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso de confianza, un hombre fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado, a fin de que responda ante la justicia por el ilícito que se le imputa.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la zona Playas de Rosarito, cumplimentaron la orden de aprehensión correspondiente a Martín “N”, en el fraccionamiento Villa Turística.
De la investigación por este caso penal, se desprende que la víctima dejó su vehículo marca Volvo, en el taller mecánico “El Niño”, bajo el resguardo y tenencia del acusado, más no el dominio.
Por un lapso de casi dos meses, el ofendido acudió en diversas ocasiones a solicitarle y requerirle el carro, ante la presencia de testigos, obteniendo resultados negativos; después, el imputado le hizo saber que ya no contaba con el vehículo y que desconocía su paradero.
Martín “N” fue remitido ante el Juez de Control que ordenó su detención, en tanto avanzan las investigaciones y se resuelve su situación jurídica.
A través de métodos efectivos de investigación, la Fiscalía General del Estado busca ir contra todo aquel que haya cometido un acto delictivo, a fin de que enfrente la justicia y sea castigado penalmente.